-

20 de septiembre de 2011

LG LU6200 en imágenes, podría llamarse LG Optimus LTE

Si hay un teléfono destinado a ser el buque insignia de la firma LG ese es el LU6200, ya no sólo por su corazón de doble núcleo, o conectividad LTE, sino por ser el primero en estrenar una pantalla de alta resolución (1280×720 píxeles).

Esa resolución en 4.5 pulgadas, nos da una densidad de píxeles de 326.36 PPI, prácticamente igual a la de un iPhone 4 pero con un tamaño de pantalla mucho mayor. Creo que no hace falta mencionar que el terminal utiliza Android como sistema operativo.

Hoy podemos ver por primera vez que el terminal existe en unas imágenes aparecidas en la red, y que posiblemente cambiará su nombre por el de LG Optimus LTE para aparecer en el mercado.

Volviendo a la pantalla, quizás uno de los detalles más interesantes es la utilización de los últimos paneles de la casa coreana, los AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching ).

Otras especificaciones conocidas son su batería de 1830mAh, o una cámara principal de 8 megapíxeles. Os recordamos que LG ha realizado un acuerdo en exclusiva para incluir Street Fighter IV en sus terminales de gama alta, ¿llegará el LG Optimus LTE a tiempo?

Noticias del mes (revisa por meses)