-

16 de septiembre de 2011

Glif, el trípode ideal para el iPhone 4

El iPhone en general y el iPhone 4 en particular mantiene una interesante relación con la fotografía. Ya os contamos hace unos meses que el terminal de Apple estaba a punto de convertirse en la cámara más popular de Flickr, algo que desde entonces ya ha conseguido con creces. También la calidad de vídeo que ofrece el terminal ha hecho que mucha gente grabase cortos con él. Por eso, no es la primera vez que hablamos de trípodes para el iPhone.

El que os traigo hoy es exclusivo para el iPhone 4, se llama Glif y tiene un precio de 20 dólares. Lo comercializa Studio Net y su gran ventaja es un tamaño muy reducido y la posibilidad de usarlo de múltiples formas. Está fabricado en Estados Unidos usando un plástico reciclable y se puede usar tanto en la versión CDMA como GSM del iPhone 4, aunque no es compatible con fundas o carcasas protectoras.

Glif puede sujetar el iPhone 4 tanto en forma vertical como horizontal, ya sea para grabar vídeo o tomar fotos o bien para mantener conversaciones usando FaceTime o ver contenidos multimedia sin tener que sujetar el terminal. Además, este accesorio cuenta con una rosca en su parte inferior que permite acoplar el iPhone 4 cómodamente a trípodes de fotografía normales.

Noticias del mes (revisa por meses)