-

14 de septiembre de 2011

Se filtra nueva imagen de la BlackBerry Curve 9380

RIM presentó en sociedad su nuevo BlackBerry Curve 9380, conocido por su nombre clave como Orlando. En la imagen que acompaña el post podemos ver el nuevo terminal que está reposando en el lado izquierdo. Si bien no es el mejor smartphone que pudieron haber presentado en este momento, es bueno ver que cumplen con su roadmap y eso quiere decir que estos modelos están saliendo rápidamente para dar el salto al tan esperado QNX.

Este es el primer BlackBerry Curve en ser táctil, si bien sus características técnicas no son realmente nada del otro mundo, sí tiene un par de cosas interesantes que bien vale la pena ser repasadas.

La BlackBerry Curve 9380 tiene una pantalla táctil de 3.25 pulgadas, cámara de cinco megapixeles con capacidad para grabar en 720p, un procesador algo flojo de 800 Mhz, 1 GB de almacenamiento y viene con NFC. En realidad no es el mejor producto que RIM vaya a sacar pero deben cumplir con un plan fijo de lanzamientos que tienen programado desde hace meses.

Al parecer este nuevo modelo saldrá a la venta muy pronto. Mi única duda respecto a este modelo es solo una: ¿Podrá manejar de manera fluida OS 7?.

Noticias del mes (revisa por meses)