-

29 de agosto de 2009

Los mejores juegos para Nokia N97

Ahora que el Nokia N97 es un dispositivo compatible con N-Gage, seguro que muchos estarán pensando cuales juegos son los mejores para descargar en este NSeries.

Es que de verdad la pantalla táctil de 3.5 pulgadas y el potente procesador del N97 son ideales para aprovechar a pleno los juegos móviles que ofrece la plataforma de Nokia, así que les dejo una lista con el top 5 de los títulos más interesantes para el dispositivo que corre con Symbian S60 5th Edition:

Age of Empires III: la verdad no necesita presentación: un verdadero clásico entre los juegos de estrategia en tiempo real con la posibilidad de jugar en modo multiplayer a través de N-Gage Arena.

Guitar Rock Tour: inspirado obviamente en Guitar Hero y Rock Band, con 51 niveles y tres grados de dificultad.

Million Dollar Poker feat. Gus Hansen: soy un fanáticos de los juegos de poker y este nuevo competidor en ese segmento se destaca frente al resto por ser el primero en ofrecer multiplayer.

Frozen Bubble: este juego gratuito es una remake del Puzzle Bobble, el simple pero adictivo juego donde tenemos que explotar burbujas.

Dodge This!: otro juego gratuito optimizado para pantalla táctiles cuyo objetivo es evitar que el fuego enemigo derribe tu avión.


Noticias del mes (revisa por meses)