-

12 de agosto de 2009

El nuevo Samsung Galaxy I7500

Hace poco que hizo su debut en el mercado europeo y es una de las joyas en materia de telefonía movil. Se trata del Samsung Galaxy I7500, un movil de lujo con todas las características de los más avanzados teléfonos móviles.

Con apenas 11,9 milímetros de espesor el Galaxy tiene como punto principal para destacar el sistema operativo Android de Google. Es cuatribanda (ofrece la posibilidad de utilizarlo en cualquier parte del mundo) y tiene conexión inalámbrica a internet wi-fi, además de conexión bluetooth.

Posee una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y cámara de fotos de 5 megapixels. La capacidad de almacenamiento interna es bastante grande: 8 Gb. Además permite expandir su capacidad mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 Gb.

Ya está disponible a la venta en Europa en color negro, aunque recientemente se presentó el modelo con carcasa blanca, que probablemente sea lanzado al mercado alemán a través de la compañía telefónica O2 y luego al resto del continente.

Noticias del mes (revisa por meses)