-

5 de agosto de 2009

El estético Samsung Tocco

Continuamos acercándoles un poco de información sobre algunos terminales que se han lanzado hace ya varios meses, en este caso un terminal de la compañía Samsung, el cual salió a la venta a mediados del mes de mayo del corriente año, del cual no hemos podido hablarles hasta ahora ya que nos parecía más interesante informarlos sobre los nuevos y constantes lanzamientos que las grandes compañías realizan día a día.

El terminal en cuestión del cual les hablaremos en esta oportunidad se llama Samsung Tocco, el cual es verdaderamente muy interesante por varios factores, pero para comenzar destacaremos mucho a su aspecto estético, ya que el mismo nos pareció un teléfono móvil muy bello y elegante.

El SamsungTocco posee un diseño muy cuidado y bello, el mismo parece ser a simple vista una hermosa pieza negra, la cual contrasta con el metal de algunas partes de su charcaza, dándole un aspecto bastante futurista, con el detalle característico de que posee una enorme pantalla táctil, la cual ocupa la mayor parte de su frente.

De sus características técnicas debemos destacar el hecho de que se trata de un terminal tri banda 3G, posee sintonizador para radio FM, también cuenta con conectividad HSDPA. Por supuesto que el Samsung Tocco reproduce archivos multimedia, tanto de sonido como de video, pero su aspecto técnico más destacable es que es uno de los primeros terminales de los que se lanzaron al mercado que contaban con la interfaz TouchWiz, la cual fue un gran avance, ya que la misma posee un nivel de interacción mucho más agradable y entretenido para con los usuarios.

Vía: Lets Go Digital

Noticias del mes (revisa por meses)