-

4 de agosto de 2009

Android pensando en el mercado corporativo ¿finalmente?

Finalmente Andy Rubin, amo y señor de Android, declaró oficialmente que: “Hoy en día no soportamos muchas aplicaciones corporativas pero en el futuro las empresas serán un foco para nosotros.” y teniendo en cuenta que todo el mercado parece moverse hacia ese segmento.. yo que Rubin empiezo a apurarme.

¿Cuando es el potencial tiempo de implementación? Rubin dice que: “las capacidades específicas van a ser incluídas en la plataforma este mismo año pero el tiempo que los fabricantes tarden en tomar el código e incluirlo en equipos para la venta no está en nuestras manos” lo qeu es bastante deprimente.

Si hasta Apple estuvo trabajando dia y noche para adelantar su push-mail y su integración con Exchange que hablen del mercado corporativo de esta manera hace que el Hero no me interese demasiado en estos momentos y que pueda sentarme a esperar otro año antes de mirar que tienen… sólo espero que Blackberry no haga un cambio drástico en su plataforma porque sino Android va a estar en problemas para entrar en ese mercado.

Via: engadgetMobile

Noticias del mes (revisa por meses)