-

19 de agosto de 2009

Facebook 3.0 para iPhone casi lista

Apple se encuentra realizando un testeo de la nueva versión de Facebook para iPhone, se trata de la 3.0 y se espera que pronto sea publicada en la App Store.

Esta versión del programa que lleva Facebook de forma específica al teléfono de Apple incluirá unas cuantas novedades y muchas opciones que no desmerecen a la página en sí para navegadores de Internet. Todo con un diseño más cómodo y acorde con lo que están acostumbrados los usuarios de iPhone, mediante iconos.

Incluirá una “nueva” lista de noticias, eventos, notas, páginas, crear nuevos álbumes, subir fotos a cualquier album existente, zoom a las instantáneas, un sistema de etiquetas en las imágenes “más sencillo”, álbumes de fotos de perfil y nueva pantalla de ‘Home’ con un acceso “más fácil” a todos los contenidos.

También permitirá la adición de perfiles y páginas de favoritos a la portada, notificaciones más claras, llamadas rápidas o escribir a los contactos a la derecha de la página de amigos y recuperación de mensajes si el usuario es interumpido por una llamada mientras lo escribe.

Noticias del mes (revisa por meses)