No te dejes llevar por el porcentaje tan abrumador, la realidad es que, el 82% de los propietarios del iPhone 3GS, dicen estar “muy satisfechos” con el terminal; mientras el 17% dicen estar “algo satisfechos” con él. Claro que si estamos hablando de simples matemáticas, es un hecho que, el resultado es de 99% de usuarios satisfechos, según RBC/IQ y Changewave.
En el último trimestre fiscal, Apple ha vendido 5.2 millones de terminales, de los cuales, se presume que la mayoría son iPhone 3GS. Lo que significaría un éxito sin precedente para un terminal tan nuevo en el mercado.
Ahora bien, si éstos resultados resultan ser ciertos, es un hecho que no hay ningún fabricante de terminales móviles que llegue a esos niveles de éxito, ni de satisfacción en sus clientes. Y por otro lado, significaría que los demás fabricantes, que seguramente envidian a Apple, ahora, con éstos resultados, tendrán más razones para envidiar todavía más a Apple, así como para comenzar a pensar en que hacer para contrarrestar la fuerza del éxito de la compañía de la manzana.
Vía: The iPhone Blog