-

25 de agosto de 2009

EA Mobile lanza 8 juegos nuevos en BlackBerry App World

EA Mobile, la división de Electronic Arts que se ocupa de la producción de juegos para celulares, anunció que algunos de sus títulos más populares están ahora disponibles para los móviles BlackBerry.

Los nuevos juegos que llegarán a App World son Bejeweled, Need for Speed Undercover, RISK, Scrabble, The Sims 3, Tiger Woods PGA Tour y Tetris.

El gaming en smartphones BlackBerry sigue creciendo en popularidad. EA Mobile optimizó algunos juegos espectaculares para la plataforma de BlackBerry y los usuarios van a estar contentos con estos títulos disponibles en la tienda de aplicaciones“, afirmó en el anuncio Tyler Lessard, Vicepresidente de Alianzas Globales y Relaciones con Desarrolladores en RIM… pero la duda es si todos los juegos se adaptarán bien en pantalla pequeñas como la de la Pearl, por ejemplo.

Les dejo el link a la tienda App World para que vean todos los juegos de Electronic Arts para BlackBerry y los precios varían según el título: Bejeweled (4.99 dólares), Need for Speed Undercover (6.99 dólares), RISK (6.99 dólares), Scrabble (6.99 dólares), The Sims 3 (6.99 dólares), Tiger Woods PGA Tour (6.99 dólares) y Tetris (6.99 dólares).

Vía: MobileCrunch

Noticias del mes (revisa por meses)