-

6 de noviembre de 2008

Sony Ericsson W705


Con un diseño y características calcados del Sony Ericcson G705, el Sony Ericsson W705 llega para engrosar la gama de móviles Walkman de la alianza sueco-japonesa.

Tratándose de un móvil musical, en el Sony Ericsson W705 se ha prestado especial atención a las funciones que puedan mejorar su uso como reproductor digital. Así pues, además de los obligatorios controles dedicadas en el propio cuerpo del móvil y el Bluetooth A2DP para hacer streaming de audio, Sony Ericsson ha incluido unos auriculares internos con controles y pantalla OLED integrados en el cable, lo que supone una notable mejoría respecto a los habituales y prescindibles auriculares que vienen de serie con este tipo de teléfonos móviles.

Además de esto, el Sony Ericsson W705 también cuenta con las ya clásicas tecnologías SensMe y ShakeNow, que reproducen canciones según nuestro estado de ánimo y permiten cambiar de canción agitando el terminal, respectivamente; soporte para la tienda online PlayNow arena, que entre otras cosas, permite comprar música sin DRM; y los artificios Clear Stereo y Clear Bass, que prometen restituir las frecuencias pérdidas al codificar la música en MP3.

Dejando de lado sus virtudes como reproductor, el Sony Ericsson W705 se perfila como un dispositivo de comunicaciones muy completo. Tiene una generosa pantalla e 2,4 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) que, gracias a un acelerómetro, cambia su orientación automáticamente al girar el terminal para navegar por Internet a través de redes GSM, 3G HSDPA o Wi-Fi.

También dispone de un módulo GPS integrado que, además de guiarnos hasta nuestro destino con la ayuda de Google Maps, permite geolocalizar las capturas de la correcta cámara de fotos con sensor de 3,2 megapíxeles y flash.

Sin embargo, el apartado de la memoria interna no es tan brillante, pues el Sony Ericsson W705 solamente ofrece 120 MB de serie. Por suerte, parece que el Sony Ericsson W705 vendrá acompañado de una tarjeta MemoryStick Micro de 4 GB para solventar este inconveniente.

Con un puerto USB y una batería que promete hasta 20 horas de reproducción en modo avión y hasta 4 horas de conversación bajo redes 3G como últimos detalles técnicos, el Sony Ericsson W705 estará disponible en plata y rojo a partir del primer trimestre de 2009.

Via: gizmos

Noticias del mes (revisa por meses)