-

28 de noviembre de 2008

Sitios para enviar SMS gratis por internet

Hoy en día los mensajes de texto están ocupando un gran espectro dentro de lo que es el mundo de la comunicación. Desde su creación, la gente, y sobre todo los jóvenes, comenzaron a acostumbrarse a mandar SMS, sencillos y baratos, antes que realizar llamadas, que son un poco más costosas.

En la era de la tecnología, esto es una práctica más que común, todo el mundo la realiza a diario, y es muy poca gente no sabe cómo hacerlo. Para conocer su crecimiento, no hace falta ver cuántos enviamos por día, ni el dinero que ganan las compañías diariamente por mensajes de texto.

Acá les vamos a comentar algunas de las posibilidades que existen para evitar el gasto en enviar SMS, y como la mayoría de las cosas, la solución esta en Internet. Existen varios sitios web que nos dan la posibilidad de mandar mensajes gratis a cualquier celular desde la misma página. Veamos algunos de ellos:

  • TextSMS: es una buena opción para enviar mensajes de texto gratis, y desde hace poco tiempo podemos hacerlo a cualquier parte del mundo. Tiene una amplia cantidad de empresas soportadas, entre las que se encuentra Movistar y otras de las más importantes empresas de los demás países. A continuación se explica como realizar cada paso.

Para enviar los SMS no debemos registrarnos ni brindar demasiada información, sólo el número del teléfono a que se le enviará el mensaje, nuestro correo, elegir la operadora telefónica, y escribir un titulo mensaje y el código de seguridad. Cuando entren les parecerá lo siguiente:

Aquí solo deberán poner lo que pide, es decir lo que fue mencionado anteriormente y darle al Send.

Mensajesacelulares: esta es otra opción para mandar mensajes gratis. Su principal característica es que permite programar el envío del SMS para que llegue un determinado día, a una determinada hora. Una desventaja es que solo funciona para enviar SMS dentro de nuestro pais.

Aquí hay algunos sitios mas:

SoloMensajitos

Mjes

SMSGratis

Altoque

FreeSMS

SinSaldo

EnviarSMSGratis

Claro Argentina (sólo a móviles de la misma compañía).

Espero que les sea útil, y si saben de alguna web que nos hallamos olvidado no duden en comentarlo.

Vía: GrupoGeek

Noticias del mes (revisa por meses)