-

29 de noviembre de 2008

1 Millón de dominios .mobi en todo el mundo

dotMobi, la empresa que coordina todos los dominios .mobi en el mundo, informó que ya hay registrados más de un millón de dominios .mobi en todo el mundo, que su número crece muy rápido y que muchos sitios móviles se van consolidando como punto de entrada de sitios tradicionales.

Para sostener el crecimiento de la web móvil, dotMobi también lanzó varios sitios de servicios enfocados al mundo móvil, como un buscador de sitios .mobi, un evaluador de compatibilidad móvil de sitios tradicionales, un emulador móvil y un sitio que ayuda a crear sitios especialmente pensados para móviles muy fácilmente.

Por otro lado organiza mobiForge, una comunidad que cuenta con más de 20.000 desarrolladores móviles que es muy solicitada por las compañías con proyectos de movilizar sus sitios.

También dotMobi promueve la venta de dominios .mobi premium reservados, como actors.mobi, bands.mobi, blackjack.mobi, boys.mobi, cellphones.mobi, dvd.mobi, dvr.mobi, games.mobi, modelo.mobi, racing.mobi, stamps.mobi, vip.mobi y xxx.mobi

Via: celularis

Noticias del mes (revisa por meses)