-

11 de noviembre de 2008

Opera Mini 4.2 Beta, una mini actualización

Opera es el navegador móvil más popular con más de 20 millones de usuarios, nos recuerdan en el sitio oficial, donde ya esta disponible para descargar el Opera Mini 4.2 Beta con varias actualizaciones interesantes:

  • Skins: esta función había simplemente desaparecido de las versiones anteriores -estaba en Opera 3-, pero ahora retorna para poder personalizar al navegador con skins bastante coloridas.
  • Performance: acaban de agregar nuevos servidores en Estados Unidos, lo que se traduce en que las páginas cargaran más rápido en los móviles de los usuarios de las regiones Asia-Pacific y América. Pero también mejorará la velocidad de la carga de páginas en el resto del mundo ya que liberaron un poco otros servidores.
  • Video: aseguran que están trabajando para que el contenido de video esté disponible en más celulares con Opera. Con los nuevos modelos de Sony Ericsson y Nokia hay más chances de poder navegar en sitios como m.youtube.com.
  • Sincronización de notas: la función handy notes del Opera de escritorio ahora llega a los móviles a través de Opera Link y directamente desde el menú de marcadores.

Vía ReadWriteWeb

Noticias del mes (revisa por meses)