Astraware ha lanzado su más reciente juego para el iPhone. My Little Tank, un arcade shooter.
Puedes elegir entre una gama de colores tanque (incluido el rosa) y, a continuación, disparar sin dejar nada en pie a través de 80 niveles. Entre nuestras tareas se incluye, eliminar todos los tanques enemigos, destruir estaciones de radar y bases, y la defensa de tu propia base contra un ataque.
Nos desplazaremos a través de la nieve, pantanos, llanuras y desiertos, recolectaremos power-ups a lo largo del camino para ayudarnos a superar nuestras misiones, potencia de fuego, velocidad, invulnerabilidad, paralizar a los enemigos, hacer que exploten los enemigos que se encuentren cerca (en un rango limitado)… todo esto durante un corto periodo de tiempo. También encontraremos ayudas para reparar nuestros daños y destruyendo un pequeño tanque que aparecerá en algunas misiones, conseguiremos una vida extra.
Existen cuatro diferentes sistemas de control, incluyendo un virtual D-pad, desplazamiento por toque, desplazamiento por golpe, y la inclinación. My Little Tank disponible en el App Store por 3,99€.
Via: actualidadiphone