-

25 de noviembre de 2008

La juventud esta inclinando por celulares con pantalla táctil

La tecnología ha influido mucho en el progreso social y económico del planeta, pero también ha fabricado el desgaste de nuestro ambiente. Por ello actualmente podemos encontrar computadoras con una capacidad de almacenamiento bastante elevada, como celulares de última generación con pantalla táctil.

Según se ha conocido en el último estudio de tendencias digitales realizado por la compañía Nokia, gran parte de los jóvenes están empleando al máximo las funciones que albergan los móviles de última tecnología, a tal punto que ya hoy día la juventud mundial puede gozar de los beneficios de Internet atraves de su móvil.

Se ha revelado que el 37 % de los jóvenes que se disponen a comprar móviles, se inclinan mas por adquirir dispositivos con pantalla táctil, muy atrás vienen los que prefieren móviles tipo slider con un 23% de preferencia.

Diariamente salen al mercado diferentes tipos de celulares con la mejor tecnología de punta, y esto hace que gran parte de la población mundial se haga acreedora a estos dispositivos, pero también hay que recordar que estas tecnologías pueden ser contaminantes para nuestro entorno.

Lo cierto es que el ser humano esta adquiriendo un alto potencial de diseño tecnológico, y esto ha llevado a que ya hoy en día podamos hacer cualquier tipo de actividad mediante nuestro dispositivo móvil.

Vía: vnunet

Noticias del mes (revisa por meses)