-

27 de mayo de 2011

ViewSonic V350, primer Android 2.2 Froyo con Dual-SIM

A pesar de que la compañía afincada en California ya mostró su ViewSonic V350 allá por el mes de febrero en el MWC 2011, la compañía se dispone a sacar a la luz un “restyling” del dispositivo, en el que el cambio de aspecto será fundamentalmente uno de los aspectos más destacables en este nuevo diseño con unas líneas menos curvas que su predecesor y un aspecto más elegante que le aportan los cromados de su carcasa. Aparte de esto, su principal característica continua siendo la posibilidad de contar con espacio para dos tarjetas SIM con las que funcionar de forma simultánea en las bandas UMTS y GSM en un terminal equipado con Android 2.2 Froyo.

Un procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz es el encargado de poner en marcha toda la maquinaria, desde los 512 MB de capacidad tanto para la memoria RAM como para la ROM, hasta la pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles.

La única cámara trasera de 5 megapíxeles le permite capturar fotografías así como capturar vídeo WVGA a una frecuencia de 30 cuadros por segundo.

Además de la consabida conexión 3G HSDPA de hasta 7.2 Mb/s, el ViewSonic V350 está pertrechado con una conexión Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1+EDR, GPS/A-GPS y alimentación tanto de datos como de corriente eléctrica para su batería de polímeros de litio de 1.400 mAh a través de puertos micro y mini USB respectivamente. La autonomía, desgraciadamente, no es un dato que el fabricante nos haya facilitado.

Características todas ellas que de un modo general da perfecta cuenta del tipo de usuario al que se dirige con un precio libre en el mercado de 249 euros, sin especificar si estará disponible mediante la pertinente subvención a través del operador de turno.

Noticias del mes (revisa por meses)