-

14 de mayo de 2011

Pocas ventas de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play

Hablamos del ya famoso Sony Ericsson Xperia Play, también conocido como el PlayStation Phone, que más allá de que se encontrará a la venta desde el 26 de mayo en Estados Unidos, todavía no ha registrado grandes ventas de sus juegos.

De hecho los juegos para el Xperia Play pueden acceder al PSOne vía Android Market, pero ninguno de ellos parece haber alcanzado las 1000 ventas, aunque los directivos de Sony Ericsson todavía no se preocupan demasiado.

Las declaraciones de la gente de Sony Ericsson son contundentes “Sabemos que hay mucho más por venir, que nosotros todavía no estamos lanzando. Los lanzamientos los vamos haciendo en el camino, antes que mostrarles todo”, explicando que en realidad la plataforma tiene un desarrollo activo.

Tengamos en cuenta que el Sony Ericsson Xperia Play es el primer equipo Certificado PlayStation, pero que hay más en camino, al igual que diferentes tabletas que también se espera que sean lanzadas con este tipo de certificado. Es una especie de nueva gama de juegos Android con otro tipo de controles y no valiéndose únicamente de la pantalla táctil, pero no se puede hablar de “fracasos de ventas” ni mucho menos ya que es muy pronto, pero hay si una especie de preocupación por las ventas de los juegos en sí. Habrá que esperar que pasa cuando el teléfono esté en manos de los consumidores y si es realmente aceptado.

Noticias del mes (revisa por meses)