-

20 de mayo de 2011

LG lanzará actualización para solucionar problemas del Optimus 2X

Aproximadamente una semana atrás comentamos sobre los problemas reportados por usuarios en el LG Optimus 2X, dichos problemas incluían cuelgues de la pantalla y reinicios espontáneos del teléfono. LG está dando bastantes detalles sobre sus planes de actualización y en que momento llegará a diferentes regiones.

En un principio se había dicho que la primer tanda de actualizaciones ocurriría a mediados-fines de Mayo. Sin embargo, la gente de Engadget habló con representantes de LG y confirmaron que el primer grupo de usuarios del LG Optimus 2X en recibir la actualización serán los que estén en Europa y que se llevará a cabo en algún momento antes que termine esta semana. Los siguientes en recibir la actualización serán aquellos que vivan en USA pero no se sabe exactamente cuando.

La mayoría de las actualizaciones se realizaran OTA (over-the-air) dependiendo de la operadora y la zona. No se sabe todavía si el LG G2X también recibirá la actualización, pero deberían continuar con ese modelo una vez que hayan cubierto el problema del Optimus 2X.

Noticias del mes (revisa por meses)