-

4 de mayo de 2011

Angry Birds llega también a BlackBerry PlayBook

Dentro de todos los anuncios que se realizaron estos días en torno a BlackBerry, llega una excelente noticia para los fanáticos de Angry Birds, ya que también en la BlackBerry PlayBook.

La nueva Tablet de BlackBerry va sumando funcionalidades, volviéndose cada vez más atractiva, como contábamos ayer con video chat y Facebook, además de nuevos juegos como en este caso el más popular de todos.

El anuncio fue dado hoy durante la Keynote del co-CEO de RIM, Mike Laziridis en el BlackBerry World que se está llevando a cabo en Orlando Florida, y desde donde están saliendo todas las novedades del año de BlackBerry. Efectivamente Angry Birds, uno de los juegos más populares de todos los tiempos, está llegando a la plataforma de la nueva Tablet.

Recordemos que hace poco Angry Birds alcanzó las 140 millones de descargas, estando disponible para iOS, Android y Symbian, y ahora se une a las más de 3000 aplicaciones que la BlackBerry PlayBook tendrá disponible próximamente, además de las aplicaciones nativas que seguramente se irán agregando a la lista, algo que se venía pidiendo desde el anuncio de su lanzamiento.

Noticias del mes (revisa por meses)