-

6 de mayo de 2011

Sony Ericsson renueva los Xperia Mini y Mini Pro

Sí, Xperia Mini y Mini Pro, pues Sony Ericsson ha dejado de llamarles X10. Convengamos que por fuera se ven bastante similares a sus antecesores, pero por dentro tienen suficientes novedades para denominarlos teléfonos nuevos.

Procesador de 1GHz, pantalla de 3 pulgadas protegida con Gorilla Glass, tecnología multitouch y Reality Display, conectividad vía DLNA, cámara frontal para videollamados, cámara de 5 MP con capacidades de grabación en HD — el móvil más pequeño del mundo con esta capacidad — y una batería más grande y con mayor autonomía, algo que agradecerán aquellos que renueven sus actuales Mini.

Los nuevos Mini y Mini Pro — que mantendrá su teclado característico casi intacto — tendrán precargado Android 2.3 Gingerbread e incorporarán una curiosa y llamativa característica: Software McAfee que mantendrá libre de virus al teléfono y a los adjuntos que recibas en las cuentas de correo que tengas sincronizadas en tu teléfono.

Todo lo anterior en un equipo de poco más de 90 gramos de peso.

Estos terminales verán la luz del mercado mundial entre Julio y Septiembre de 2011 en cuatro colores distintos: Blanco, negro, azul y rosado… Buen cambio, ¿eh?

Noticias del mes (revisa por meses)