-

17 de marzo de 2011

Samsung Galaxy Player 4 y 5 llegarán muy pronto a Estados Unidos

Samsung no se rinde en su lucha contra el iPod Touch de Apple. Ahora se viene con la nueva línea de Galaxy Player, dentro de la cual están los Galaxy Player 4 y Galaxy Player 5, también llamados Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, respectivamente, siempre tan complicados los de Samsung.

El Galaxy Player 4 (4 pulgadas) viene a ser el reemplazo del Galaxy Player 50 que hace muy poco llegó a España y el Galaxy Player 5 (5 pulgadas) es ya casi un mini tablet, su pantalla es realmente enorme. Ambos dispositivos usan Android FroYo, pero la coreana asegura que existe la posibilidad cierta de actualizar a Gingerbread.


Ambos equipos vienen con 8GB de fábrica pero no es problema colocarle memoria extra de momento que tienen un slot microSDHC para memorias de hasta 32GB.

Los Galaxy Player están prontos a llegar a Estados Unidos – y esperemos que de ahí a Latinoamérica sea solo un paso – pues según Samsung arribarán en primavera, lo que en el Hemisferio Norte equivale a unos pocos días más y hasta 3 meses más.

A continuación una tabla con algunas especificaciones – nótese el GPS – y después un par de videos que encontramos en Youtube para que comparen el tamaño de estos aparatos.

¿Se estará acercando Samsung al soñado reproductor definitivo?

Noticias del mes (revisa por meses)