-

24 de marzo de 2011

iPhone 5 con supuesta pantalla de 4 pulgadas y carcasa trasera metálica para finales del tercer trimestre de 2011

El próximo día 25 de Marzo el iPad hará su segundo desembarco después de ser lanzado el día 11 del mismo mes en EEUU. Por tanto, después de ocupar gran parte de las noticias empieza a ceder terreno a favor de nuevos rumores acerca del iPhone 5.

Los nuevos datos o mejor dicho, rumores, son los que prácticamente conocemos: pantalla de 4 pulgadas, procesador A5 de doble núcleo y un nuevo diseño para las antenas así como carcasa metalizada para su parte posterior según chinatimes.

Teniendo en cuenta el rediseño del iPad y alguna que otra filtración no sería nada extraño y personalmente lo agradecería pese a gustarme el actual diseño del iPhone 4. Y es que tener la carcasa trasera metálica da mayor robustez como pasaba con el iPhone original.

La fecha de lanzamiento sería para finales del tercer trimestre de 2011, un tiempo que permitiría lanzar el modelo blanco del iPhone 4 durante esta primavera, como comentó Phil Schiller en su Twitter. Algo que aclararía un poco esa duda que teníamos con respecto a si el iPhone blanco del que hablan sería la quinta generación o la actual.

Noticias del mes (revisa por meses)