-

19 de marzo de 2011

Samsung Apps, casi 100 millones de descargas

Samsung App Store está en estos días a punto de llegar a las 100 millones de descargas y se espera que esta cifra finalmente se alcance para la semana que viene si todo sigue a este ritmo.

Al igual que como pasó cuando la estaba por alcanzar el Apple App Store las 10 mil millones de descargas, se espera que Samsung tenga una sorpresa para sus usuarios al alcanzar las 100 millones.

Las tiendas de aplicaciones están en uno de sus mejores momentos, con tanta cantidad de usuarios descargando miles de aplicaciones a diario, lo que hace que estén alcanzando marcas históricas.

En este caso la Samsung App Store está disponible en todo los teléfonos Samsung con Bada y algunos de los Samsung Android, por lo que el número se ve incrementando paulatinamente hasta llegar a la nada despreciable cifra de 100 millones de descargas.

Se espera que para cuando alcancen esta cifra, que se estima será durante la semana que viene por el ritmo normal de descargas, Samsung celebre con alguna sorpresa para sus usuarios según anuncian en el contador oficial.

Noticias del mes (revisa por meses)