-

10 de marzo de 2011

Reinicios espontáneos en el Motorola Atrix

No hay dudas de que el Motorola Atrix es un smartphone con características que lo posicionan entre los mejores del mercado actual, sobretodo porque se diferencia del resto con la cantidad de accesorios que posee. El problema es que muchos usuarios se están quejando de reinicios aleatorios del dispositivo.

Ser de los primeros usuarios de un dispositivo puede tener sus riesgos, ya que muchas veces salen al mercado con errores sin corregir. No es que éste sea el caso, pero dado que hubo quejas en el foro de soporte de Motorola y en otro foros como atrix4gforum o en XDA es posible que haya algún error en algunos dispositivos que se reinician solos y presentan otros bugs.

No se sabe si el error es de hardware o software, pero hay usuarios que dicen haber devuelto el celular varias veces y vuelven a tener los mismos problemas mientras que otros directamente no tienen los problemas.

Entre los bugs que se presentan también dicen que no se encienden las luces de los botones y se sospecha que los problemas estén relacionados con la batería o la duración de la misma. Esperemos que cuando llegue a Argentina no presente estos problemas, sobretodo teniendo en cuenta que el Motorola Atrix se ensamblará en Tierra del Fuego, Argentina.

Noticias del mes (revisa por meses)