-

30 de septiembre de 2010

Sonic 4 revolverá los iPhones antes que las consolas tradicionales

SEGA anunció el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 4: Episode I en distintas versiones para el próximo mes, pero a diferencia de lo que muchos podrían haber pensado, la primera plataforma en la que estará disponible será en la de iOS para el iPhone.

La nueva versión del juego que la rompió en los ’90 en la consola Genesis podrá ser descargada desde la App Store de iTunes a partir del 7 de octubre, mientras que recién el 11 verá la luz en el Wii Shop Channel (desde el 15 para Europa, Oriente Medio y Africa), luego el 12 de octubre en la PlayStation Network (al día siguiente en los demás continentes) y finalmente el 13 en Xbox Live Arcade.

El valor de Sonic 4 para iPhone aún no ha sido informado, pero se espera que ello suceda en el transcurso de la semana. Para Wii tendrá un costo de 1.500 puntos Wii, 1.200 puntos Microsoft para Xbox y US$14,99 en la PlayStation Network.

Las características para iPhone serán similares a las de consolas e incluirá el uso de acelerómetro, pero aún no hay claridad sobre qué tan fiel será al original, ni tampoco si habrá otra versión para iPad.

Noticias del mes (revisa por meses)