-

30 de septiembre de 2010

Nokia N8 sale de las fábricas para cumplir con su cita

Los primeros terminales Nokia N8 están saliendo de las fábricas de Finlandia y China directos a los principales mercados alrededor del mundo. Tal y cómo prometieron, el 30 de septiembre sería la fecha de comienzo de la distribución de terminales.

Dejando a un lado los rumores de retraso, que la propia Nokia calentó poniendo en su tienda web la fecha de finales de octubre, los Nokia N8 empezarán a llegar a los usuarios que lo tenían reservado, variando algunos días dependiendo del mercado. Recordemos que el Nokia N8 es el teléfono con más reservas que ha tenido la firma finlandesa en su historia.

Debemos tener en cuenta que fijar una fecha exacta para Nokai ha sido complicado ya que se trata de un lanzamiento a nivel mundial, en los que se encuentran 10 idiomas diferentes, y una docena de operadoras implicadas.

Para dejar tranquilos a los compradores, además de hacer este comunicado, Nokia ha decidido incluir unas imágenes de las primeras cajas saliendo de las fábricas, esperemos que no se pierdan por el camino.

Siendo optimistas, los primeros compradores tendrán el Nokia N8 en sus manos antes del fin de semana, algunos esperarán algún día más, pero no creo que la cosa pase de la semana que viene.

Noticias del mes (revisa por meses)