-

22 de septiembre de 2010

Juegos Gameloft en Apple App Store: más de 20 millones de ventas

Según el comunicado lanzado recientemente por Gameloft, han superado la cifra nada despreciable de más de 20 millones de juegos vendidos en el Apple App Store, contando los juegos para iPhone como juegos para iPad.


Este mismo año solamente han publicado unos 47 juegos para iPhone y para iPad, de los cuales 42 han llegado a la lista de los 5 más vendidos, y 25 de ellos han llegado nada menos que al primer puesto de ventas en su momento. Uno de los éxitos más destacados se dió con la franquicia de Let’s Golf HD para iPad, Iron Man 2 (juego que se convirtió en el más vendido en Estados Unidos y Europa) entre varios otros.

Hay que tener en cuenta que desde la apertura del App Store en 2008 Gameloft ha publicado en total 100 juegos, 19 de ellos fueron puestos en funcionamiento en este mismo año 2010 para iPhone y 29 son exclusivos para el iPad, números que dan cuenta de la tendencia favorable que están teniendo en cuanto a la aceptación de los usuarios y de la calidad de juegos que están ofreciendo.

Noticias del mes (revisa por meses)