-

22 de septiembre de 2010

Samsung Wave pasa del millón de unidades vendidas en Europa

Hemos hablado varias veces en nuestra página de lo bien que le va a Samsung con sus dos principales Smartphones en cuestión de ventas, esperábamos una buena respuesta a nivel mundial del Galaxy S, y tampoco dudamos del pequeño pero potente Samsung Wave, pero las cosas van mejor de lo que parecía.

Samsung ha anunciado que ha sobrepasado la barrera del millón de terminales Wave vendidos en Europa, donde el Smartphone está haciendo acogido con los brazos abiertos gracias a una política de precios bastante agresiva, dando muchas especificaciones y materiales de primera, por un precio asequible.

El primer teléfono bada está cumpliendo con las mejores previsiones, y será importante ver qué tal funcionan los nuevos integrantes de la familia Wave: 723, 525 y 533. Todos ellos por debajo del modelo original en características, pero bastante interesantes a poco que el precio acompañe.

A nivel mundial os recordamos que el Samsung Wave llegó al millón de unidades en cuatro semanas, y cuatro han sido los meses para llegar a esa cifra en Europa.

La cifra puede crecer de forma importante con la llegada del terminal a Corea del Sur en estos días. Cambiando de terminal, también el iPhone está funcionando bastante bien en el mercado coreano, donde apareció a mediados de agosto y ya ha pasado el millón de unidades vendidas, la mayoría del modelo 3GS.

Noticias del mes (revisa por meses)