-

10 de septiembre de 2010

Acer Liquid Metal, primera imágen

Día nuevo, Android nuevo, y es que ya perdemos la cuenta. En esta ocasión la propuesta llega de los taiwaneses de Acer, y la verdad es que en esta ocasión el teléfono parece de un nivel superior a las primeras propuestas de la compañía. Desgraciadamente no tenemos una imagen frontal del aparato.

En la red está empezando a ser conocido como Acer Liquid Metal, nombre que nos indica que forma parte de la familia Liquid, y que estará confeccionado con materiales metálicos como también se puede interpretar en la imágen.

Android 2.2 será la versión de Android que utilice, pero como viene siendo habitual en Acer, con su personalización de interfaz, denominada Shell en su versión 4.0.

Entrando en especificaciones nos informan que la pantalla es de 3.6 pulgadas con resolución WVGA, contará con 512MB de RAM y ROM, y en la parte de proceso tenemos un Qualcomm MSM7230 a 800MHz (con GPU Adreno 205), posiblemente el mismo que utiliza el T-Mobile G2/HTC Vision.

Dos detalles hardware destacables son la conectividad Bluetooth 3.0 y una cámara de 5 megapíxeles con flash. Esperamos más información, ya que los chicos de Acer suelen sacar sus terminales alrededor del mundo.


Noticias del mes (revisa por meses)