-

26 de septiembre de 2010

BlackBerry Bold 9780, vídeo y especificaciones completas



Tras las dudas planteadas desde un principio sobre las características del nuevo integrante de la familia Bold
, llega a nosotros un nuevo vídeo en el que se realiza un más que completo repaso a todas las características del BlackBerry Bold 9780. Hace tan sólo un par de meses fueron disipadas las dudas sobre la presencia de BlackBerry OS 6.0 y las bondades del WebKit Browser integrado. Pero gracias a los compañeros de TechnoBuffalo tenemos conocimiento de las principales características técnicas del dispositivo.

Algunos datos ya eran conocidos gracias a algunas filtraciones, sin embargo ahora tenemos la confirmación del procesador a 624 MHz que esconde en sus entrañas y al que le apoyan los 512 MB de RAM, además de la posiblidad de contar con tarjetas microSD.

La pantalla HVGA tiene unas dimensiones de 2.44 pulgadas y al habitual acabado de alta gama de la familia Bold en la parte posterior se une una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, prescindiendo del estándar 802.11n en la conexión Wi-Fi teniendo que conformarse con las especificaciones 802.11 b/g complementadas con Bluetooth 2.1.

En resumen, el vídeo es bastante explicativo de lo que nos podemos encontrar en un dispositivo que no presenta demasiadas diferencias con su predecesor, el BlackBerry Bold 9700. La mayor novedad la encontramos en el nuevo firmware que parece funcionar con la fluidez necesaria, incluso sin tratarse de un terminal con pantalla táctil como el Blackberry Torch.

La prueba final y que parece haberse puesto de moda en algunos análisis de terminales desde el ‘Antennagate’ de Apple, llega cuando el autor del vídeo trata de comprobar si el dispositivo puede presentar algún problema de atenuación de señal en función de como sea agarrado. Como podemos comprobar, el montaje de la antena en la parte inferior del chasis del BlackBerry Bold 9780 hace que no se vea afectado, aprobando el examen holgadamente.

Noticias del mes (revisa por meses)