-

8 de abril de 2010

Samsung extiende Corby a mouse y fundas de netbooks

La verdad es que no resulta una práctica común que una marca del mundo móvil se extienda a otros segmentos de electrónica de consume pese a que al revés se ha vista muchas veces como puede ser con los teléfonos Sony Ericsson Walkman, CyberShot y Bravia (disponibles sólo en Japón).

Pero para marcar tendencia haciendo lo contrario, Samsung va a permitir que su marca Corby llegue a otros productos que no sean sus nuevos móviles con pantalla táctil de gama media como el Samsung S3650 Corby o Samsung Corby Pop.

La compañía coreana acaba de anunciar las Corby Pink, Corby Black, Corby White y Corby Yellow, que son fundas para netbooks con los diferentes colores. Fueron producidas por Cheil Industries (una afiliada de Samsung Group) y vienen en dos tamaños: de 10.1 y 11.6 pulgadas. Más que nada fueron pensadas para la netbook Samsung N150 pero está claro que sirven para cualquier otra laptop que entre en ese tamaño.

Al mismo tiempo, lanzaron un mouse inalámbrico Corby que fue fabricado por Belkin así que puede significar un comienzo de la marca Corby como representante de Samsung en el segmento de accesorios (el cual tiene una cantidad de ventas increíbles a nivel mundial).

Noticias del mes (revisa por meses)