-

13 de abril de 2010

Aplicación Nokia para grabar llamadas

Hay momentos en los que necesitamos registrar las llamadas que hacemos, y no sólo dejar constancia de que fueron hechas, sino que necesitamos que las conversaciones sean grabadas por completo, para lo que la aplicación Total Recall Call Recorder puede llegar a ser justo lo que necesitaban los usuarios de teléfonos Symbian S60 v3 y v5.

Esta aplicación para Nokia graba tanto llamadas entrantes como salientes, y soporta varias horas de grabación, especialmente porque estos teléfonos se caracterizan por tener varios GB de memoria interna, con lo que es más fácil guardar información.

Una de las mejores (o peores según el caso) características es que cuando se graban las conversaciones usando el Total Recall Call Recorder es que la persona que se encuentra del otro lado jamás se entera que la conversación esta siendo grabada, no se produce ningún tipo de eco, ruido, alerta ni nada que de a entender que la llamada está siendo grabada.

Otro buen detalle es que Total Recall Call Recorder tiene una versión completamente gratuita, solo con alguna que otra publicidad, pero sin costo alguno para que podamos descargarlo y usarlo a nuestro gusto.

Noticias del mes (revisa por meses)