-

10 de abril de 2010

Nuevo celular LG LU2300

LG continúa apostando fuertemente por el sistema operativo de Google, gracias en gran parte a la gran acogida que ha tenido entre el público y por ello ha presentado un nuevo smartphone que se puede equiparar a muchos de los considerados como pesos pesados del mercado.

Se trata del LG LU2300, terminal que contará con una pantalla de 3,5 pulgadas que rinde una resolución máxima de 800 x 480 píxeles y gracias a la tecnología AMOLED su calidad de visionado es bárbara. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y se estima que su memoria ronde entre los 256 y los 512 MB.

Además de ser táctil cuenta con un teclado QWERTY que permitirá la escritura de correos, mensajes de texto o navegar de una manera más rápida y también dispone de un trackpad mecánico con un pad direccional en la zona derecha que resultará algo indispensable a la hora de navegar por la red.

Sistema operativo Android 2.1, cámara de 5 megapíxeles, GPS, Wi-Fi 802.11b/g y probablemente Bluetooth 2.1 son otras características interesantes de este LG LU2300 que de momento será lanzado a finales de mayo o principios de junio en Asia y de momento se desconoce si llegará a Europa.

Noticias del mes (revisa por meses)