-

28 de abril de 2010

Ovi App Wizard: crea tu aplicación Nokia en minutos

Cualquier tipo de publisher en cualquier industria tiene que estar pensando en estos momentos como entrar al mundo móvil y que mejor que una herramienta que te permita estar en la tienda de aplicaciones de Nokia, Ovi Store, sin necesidad de contratar a ningún programador ni tener conocimientos avanzados de ningún tipo.

Para eso nació Ovi App Wizard cuyo lema es “crea tu aplicación en minutos” y puedo corroborar que lo cumple por completo! Acabo de terminar de realizar la aplicación de mi blog personal y de verdad es sólo cuestión de minutos: en estos momentos está en proceso de aprobación esperando por ser publicada en Ovi Store (dicen que tardará sólo 24 horas).

Tan sólo tienen que agregar algún feed RSS o Atom, recortar las imágenes para el logo y el ícono y ya estará lista la aplicación
; hasta pueden elegir ponerle publicidad si les parece.

Una vez que la aplicación Nokia que crearon esté publicada van a poder ver cuantas vistas tiene y demás información relevante… así que no tienen excusas, si tienen algún sitio o blog que quieran llevar a teléfonos Nokia no duden en probar Ovi App Wizard.

Noticias del mes (revisa por meses)