-

29 de abril de 2010

Aparece nuevamente el Android 3D de Motorola

Como ya probablemente algunos estuvieron leyendo, Motorola venía patentando y realizando diversas acciones que nos indicaban con bastante seguridad que su próximo lanzamiento importante será un teléfono con Android y display capaz de 3D.

Este equipo, que parecía más que nada un prototipo, y no habla nada de la capacidad para reproducir contenido en 3D. Pero ahora, según estas nuevas imágenes, podemos estar bastante seguros que, si el mismo se lanza al mercado, será con esta capacidad. Con estas nuevas fotos, nos aseguramos de que el producto en sí ya parece ser final, ya que se puede ver en el modelo (MT810) el logo impreso de China Mobile.

Este nuevo equipo de Motorola tiene una cubierta transparente sobre su pantalla principal. Si uno lee la patente entera, muchas de las características que describe, encajan perfectamente con la forma y el diseño de este móvil.

Sin embargo, esto no nos tiene que sorprender, ya que junto con esto también podemos ver que Nintendo está bastante empeñado en lanzar al mercado una consola 3D este año, por lo que es esperable que Motorola quiera hacer algo parecido para salir a flote.

Noticias del mes (revisa por meses)