-

28 de abril de 2010

Crea tu propia aplicación para el Nokia N8

Para esto contamos con el concurso Make my app que Nokia nos presenta para que todos podamos armar nuestra propia aplicación, para el recientemente presentado Nokia N8 sin la necesidad de ser desarrolladores ni tener ningún tipo de conocimiento previo.

Durante los próximos dos meses los que quieran participar podrán enviar sus ideas de aplicaciones que estarán divididas por categorías y votar en cuáles que aparezca la aplicación que sugerimos.

Una vez que se manden las ideas, se someterán a un proceso de votación, es decir, las que obtengan más votos del público serán las que efectivamente se conviertan en realidad. Si la idea de aplicación que mandamos queda entre las primeras 12 ganaremos un viaje al Nokia World que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Londres. Si la idea de aplicación resulta ganadora, la persona que la sugirió ganará nada menos que un Nokia N8 con la aplicación pre cargada.

La aplicación ganadora además aparecerá para que pueda ser descargada por todos los usuarios desde el Nokia Ovi Store.

Todos los interesados pueden ingresar a http://n8makemyapp.com/ para ver las bases y condiciones del concurso y empezar a enviar sus propias ideas de aplicaciones

Noticias del mes (revisa por meses)