-

1 de febrero de 2010

Sony Ericsson Hazel, otro móvil de la línea GreenHeart

Sony Ericsson es otra de las compañías que se han preocupado algo por el medio ambiente, para lo cual ha lanzado hace un buen tiempo su línea de terminales ecológicos llamada GreenHeart, la cual ahora se expande con la incorporación de otro miembro en la familia, el Sony Ericsson Hazel.

La verdad es que a simple vista este terminal es un clásico móvil con diseño slider de Sony Ericsson, pero la verdad es que lo que importa está en su interior.

El Sony Ericsson Hazel ha sido fabricado en su totalidad con plásticos y otros materiales totalmente reciclados, y también su caja y manual han sido construidas con cartón y papel reciclado respectivamente.

Al abrir su caja nos podremos encontrar con un cargador de batería muy novedoso, el cual exige una muy pequeña demanda de energía para funcionar.

Lo mejor de todo es que además de tratarse de un terminal ecológico, el Sony Ericsson Hazel también es un móvil multimedia de excelencia, ya que cuanta con una cámara incorporada de 5 mega píxeles y otra gran cantidad de características técnicas que les comentamos a continuación:

  • General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100, GPRS/EDGE clase 10, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps
  • Diseño del teclado: Slider
  • Dimensiones: 102 x 49.5 x 16 mm, 120 g
  • Pantalla: 2,6 pulgadas, display TFT con 16 millones de colores, resolución de 240 X 360
  • Memoria: memoria integrada de 319MB, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 16GB
  • Cámara: 5 mega píxeles con autofoco, flash LED, detección de rostros, detección de sonrisas, grabador de video VGA a 30 fps
  • Conectividad: Wi-Fi con DLNA, Bluetooth 2.0 con A2DP, GPS con A-GPS

Noticias del mes (revisa por meses)