-

9 de febrero de 2010

LG Mini (GD880) anunciado oficialmente

Hace unas horas Samsung anuncio el Samsung Monte S5620, y ahora, LG nos trae un nuevo anuncio oficial. El LG Mini, o como le llaman otros, el LG GD880, ha sido presentado, y lo han bautizado como el móvil táctil más pequeño y delgado del mercado.

A mi parecer, el LG Mini tiene un diseño muy sobrio y elegante, en el cual también se destaca su simpleza, aunque si hablamos de táctiles pequeños, ya he visto algunos más pequeños que este modelo. En el tema de las características, nos encontramos con una pantalla de 3.2 pulgadas de 16:9, una cámara de 5.0 megapíxeles con detección de rostros, conectividad Wi-Fi y HSDPA (7.2 Mb/s), receptor A-GPS, ranura para tarjetas microSD, y radio FM. ¿Y la parte social? También fue incluida, ya que viene con aplicaciones pre-instaladas de Facebook y Twitter.

Obviamente, el LG Mini no se perderá el MWC. Así que lo más probable es que podamos estar en un cuarto a solas con el. Y sobre su arribo, se sabe que estaría llegando en el próximo mes a Europa. ¿Precio y disponibilidad? Lamentablemente, nada.

Noticias del mes (revisa por meses)