-

22 de febrero de 2010

PlayStation Network llegará a los móviles de Sony Ericsson

Todavía seguimos procesando algunas de las noticias del MWC 2010, en este caso sobre los dichos de Howard Stringer, CEO y Presidente de Sony, quien afirmó en Barcelona que la PlayStation Network estará pronto en los móviles de Sony Ericsson así como otros dispositivos compatibles con la red de Sony.

“PSN no es un arma secreta. Aprovechando PSN estamos construyendo una nueva red de servicios que se conectarán con muchos más productos compatibles incluyendo los Sony Bravias, Viaos y reproductores de Blu-ray. Para satisfacer la demanda de sistemas más abiertos y extender la gama de dispositivos conectada a nuestros servicios de red estamos comprometidos a extender ese servicio a los teléfonos móviles de Sony Ericsson”, afirmó el ejecutivo.

Sin dudas puede ser una gran ventaja competitiva para Sony Ericsson contar con una versión móvil de PSN (tiene unas 40 millones de cuentas) así como Windows Phone 7 Series se integrará con XBox Live.

Y para terminar, el CEO de Sony dejó otra declaración que no tiene de desperdicio: “como parte de estas iniciativas también estamos explorando interfaces de usuario consistentes a través de los productos de Sony Ericsson para asegurar una experiencia perfecta e integrada para el consumidor”.

Noticias del mes (revisa por meses)