-

4 de febrero de 2010

Altavoz Bluetooth HCB-105 para coches, de Sony Ericsson

Aquellas personas que suelen hablar por el móvil muchas veces durante el día, y que cuentan con un terminal Sony Ericsson ya no tienen excusa para infringir la ley hablando por teléfono mientras conducen sus coches, ya que Sony Ericsson tiene a la venta un accesorio muy útil, el Altavoz Bluetooth HCB-105 para coches.

Este es un dispositivo fácil de usar, con un diseño muy atractivo y que se instala en segundos, por lo que es la herramienta perfecta para mantener conversaciones con el móvil mientras se conduce sin tener que dejar de prestar atención al camino.

El diseño de este altavoz bluetooth, gracias a su diseño, permite que lo enganchemos firmemente en el parasol, para que el altavoz que muy cerca de nuestra cabeza, permitiéndonos escuchar mucho más claro el sonido, y que también se escuche mucho más claro lo que decimos.

Un dato importante es que el Altavoz Bluetooth HCB-105 para coches de Sony Ericsson también es compatible con móviles de otras marcas que posean tecnología bluetooth, pero no con todos, así que antes de comprarlo deberían de averiguar bien su compatibilidad.


Noticias del mes (revisa por meses)