-

25 de febrero de 2009

Windows Mobile 7 llegará en 2010

Tras la presentación de Windows Mobile 6.5, que no llegará a nuestros teléfonos hasta mediados / finales de este año, toca preguntarse cuales son las intenciones de Microsoft con Windows Mobile 7, el que tiene que suponer una verdadera revolución y no solo un pequeño cambio cosmético en el sistema operativo.

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, ha confirmado que Windows Mobile 7 estará disponible en 2010, por lo que podemos deducir que la situación será similar a la de este año, con una presentación durante el Mobile World Congress y su llegada en terminales más tarde.

Mucho tiempo, pues, falta todavía para que vea la luz este nuevo sistema operativo, mientras otros contrincantes están poniendo ya toda la carne en el asador. Microsoft, de todos modos, sigue confiando en él, pero quiere complementar los ingresos por licencias con servicios adicionales.

Así, es de esperar que MyPhone o la tienda de aplicaciones le sirvan al gigante de Redmond para obtener más ingresos con los teléfonos móviles que incorporen su sistema.

Por cierto, que Ballmer ha aprovechado para confirmar de nuevo que Microsoft no tiene ninguna intención de crear su propio teléfono, uno de esos rumores que surgen periódicamente y que sería cuestión de ir olvidando ya.

Vía: WMPowerUser

Noticias del mes (revisa por meses)