-

25 de febrero de 2009

Blueding: desde la web a tu móvil

Blueding es un interesante servicio que conecta, literalmente, la web con tu teléfono móvil. Básicamente, nos permite enviar directamente contenidos de la red hasta el teléfono a través de bluetooth.

Para usar Blueding sólo necesitamos el navegador de internet, tener instalado Java y, lógicamente, bluetooth y un móvil. Desde la página de Blueding podemos buscar mapas, imágenes, sonidos o aplicaciones, y enviarlos al teléfono sin salir del navegador.

Además del buscador, es posible usar un “bookmarklet” y unas extensiones para Internet Explorer y Firefox, con los que podemos mandar al teléfono cualquier cosa que tengamos en la pantalla del navegador. Blueding también ofrece unos añadidos para Wordpress y Blogger que facilitan a los bloggers la distribución de sus contenidos, añadiendo un enlace de envío directo al dispositivo en las entradas.

Blueding es una muy buena idea para aquellos que utilizamos mucho la red y el móvil. Yo, por ejemplo, que suelo probar varios programas cada día, creo que voy a utilizarlo bastante.

Via: xatakamovil

Noticias del mes (revisa por meses)