-

19 de febrero de 2009

Nuevos juegos para N-Gage

La firma Fishlabs Entertainment GmbH, productora de videojuegos para móviles en 3D, ha anunciado hoy un acuerdo con la empresa de móviles Nokia para llevar sus juegos de alta calidad a la consola móvil N-Gage.

Los títulos a ser lanzados en 2009 incluyen Powerboat Challenge, Rally Master Pro y Snowboard Hero. Para 2010 los títulos disponibles serán cinco, pues se añadirán a la lista Galaxy on Fire y Blades & Magic.

Según Michael Schade, CEO de Fishlabs, «la cooperación con Nokia a través de la consola N-Gae es uno de los hitos más importantes en la historia de Fishlabs», y aseguró que la estrategia de la compañía seguirá ofreciendo productos de la más alta calidad.

Actualmente los juegos se pueden comprar online a través del sitio mencionado de Fishlabs, en donde ya tienen 15 títulos publicados, entre ellos un divertido juego de fútbol. En el blog de Fishlabs mencionan, además, que es año 2009 será muy competitivo para los juegos móviles, con parte de la batalla volcada a ganar el mercado de la demanda por descarga por Internet.

Via: Nokia

Noticias del mes (revisa por meses)