-

28 de febrero de 2009

Nokia E series revoluciona el mercado

Nokia E Series, una de las gamas más importantes que ha presentado la compañía se presenta como una de las más importantes de este año. Con dos modelos: Nokia E75 y Nokia E55. Ambos presentan un novedoso diseño junto con una serie de funcionalidades que los presentan como los sucesores del terminal Communicator serie 9000, con sólo decir esto ya nos podemos imaginar las características que cada uno tiene.

En cuanto al terminal E75, destacamos su teclado QWERTY, siguiendo la gama de terminales con estos teclados que parecen ser los sucesores de los clásicos por todos conocidos. Pero para aquellos que aún no se acostumbran a esta nueva serie de teclados, también posee el clásico. Tiene además una pantalla de 2.4 pulgadas y una excelente cámara de 3.0 megapíxeles.

Además de Bluetooth, radio fm, reproductor de música y Wi fi. El E75 se completa con un completo servicio de correo electrónico, con un servicio que se conecta a Lotus Notes, Microsoft Exchange y POP3. El acceso a estos servicios no supone costos extras para los usuarios, lo que e suna importante ventaja que Nokia tiene con respecto a otras compañías.

Finalmente el terminal Nokia E55, el cual tiene un sistema de software S60 con GPS , bluetooth, Wi - fi, cámara de 3.2 megapíxeles, además de reproductor musical y radio incorporada. Ambos móviles estarían saliendo a la venta en el segundo trimestre de este año. El vicepresidente ejecutivo de Nokia Kai öistämö, revelño con respecto a estos móviles que “hacen más con menos: más trabajo con menos dinero y menos tiempo”.

Noticias del mes (revisa por meses)