-

24 de febrero de 2009

Garmin hacen presentación de equipos y servicios nuevos

Cuando empresas del estilo de Garmin hacen presentación de equipos y servicios nuevos, siempre es bueno tomarse un tiempo prudencial para analizar y postear al respecto de ello.

Entonces ahora ya con la cabeza más fría tras la MWC que se realizo hace unos días es bueno que recapitulemos lo que presento Garmin como nuevos equipos:

  • nüvifone M20. Este teléfono móvil basado en Windows Mobile 6.1 entre otras cualidades aparte de su diseño atractivo cuenta con soporte HSDPA, tecnología Wi-Fi, navegador de Internet, email, visor de documentos, funciones multimedia, funciones de navegación Garmin y tecnología Bluetooth además de un muy útil teclado táctil, todo esto hace del nüvifone M20 el equipo ideal para todo usuario que desea siempre saber dónde está y hacia dónde se dirige.
  • nüvifone G60, Por otra parte este equipo es por demás de las mejores terminales de la casa Garmin, ya que no solo consta de las características básicas de un Smartphone sino que el nüvifone G60 quatribanda 3.5G ha sido diseñado para redes HSDPA e incluye tecnología Wi-Fi para proporcionar al usuario una conectividad rápida. Usado en un entorno de red HDSPA, es capaz de alcanzar velocidades de descarga de 3.6 MB por segundo, ofreciendo la posibilidad de navegar por internet y descargar archivos de manera fluida.

Nada mal en verdad la oferta de la casa Garmin que de por si ya nos ha tenido acostumbrados a productos de muy buena calidad de los cuales ya habiamos reseñado antes.

Via: actualidadgps

Noticias del mes (revisa por meses)