-

26 de julio de 2011

¿Wesley Snipes? ¡Hay una app para eso!

No sé si ustedes estén enterados y no pregunten cómo es que yo sí, pero Wesley Snipes, ese actor que personificó a Blade el Cazavampiros y varios héroes y villanos de acción en el cine, está preso. De alguna manera se “le olvidó” declarar algún dinero que había ganado, entre otros fraudes fiscales que hicieron que hoy permanezca a la sombra.

Pero eso no ha detenido a Snipes, que desde el encierro se las ha arreglado para lanzar una app con su efigie, protagonizada por él, con su voz y que se llama “Wesley Snipes’ Julius Styles: The International”. Si esperan que sea un manual para evadir impuestos, no es así.

En realidad es un juego que vendrá en sabores iPhone y iPad, en donde Julius Styles investigará, golpeará y hará todo lo que Snipes hizo en las pantallas de cine. La aplicación, desarrollada por Lapland Studios, aparentemente será el primer capítulo en una serie de aventuras del héroe creado a imagen y semejanza de Wesley Snipes.

Wesley Snipes’ Julius Styles: The International (intenten decirlo tres veces seguidas) sale a la luz el 11 de agosto. Wesley Snipes, aparentemente, sale, pero de prisión, en julio de 2013. Digo, por si la duda les carcomía el alma.

Noticias del mes (revisa por meses)