-

21 de julio de 2011

Motorola Atrix con Claro en Argentina

Hace meses que estamos esperando la salida del Motorola Atrix en Argentina, y sale ahora de la mano de la operadora Claro, aunque ya vimos al Motorola Atrix con Personal.

Hoy se dio a conocer que Claro venderá el Motorola Atrix con su Lapdock incluído a un precio de $3499 con un plan de $149 mensuales.

Vale recordar las especificaciones técnicas del Motorola Atrix:

* Procesador: NVIDIA Tegra Dual Core con 1GB de RAM
* Redes: WCDMA 850/1900/2100, GSM 850/900/1800/1900MHz, HSDPA hasta 14.4 Mbps
* OS: Android™ 2.2 (Froyo) with MOTOBLUR™
* Navegadores: Standard WebKit cuando usás en modo teléfono y Firefox full HTML tabbed en modo “webtop” y soporte para Adobe® Flash® Player
* Email: Corporate Sync, Google Mail, POP3/IMAP embedded, Push Email, Yahoo!® Mail
* Memoria: 16 GB interna y soporte de hasta 32 GB externa
* Conectividad: WI-FI: 802.11b/g/n; BLUETOOTH® 2.1 +EDR con stereo
* Cámara: 5 MP autofocus with LED flash and VGA front-facing camera
* Display: 4.0″ QHD con colores de 24-bit
* Dimensiones y peso: 2.5 × 4.6 × 0.4 inches, 4.8 ounces
* Batería: 1930 mAh litio (MUY bueno!)
* Lector Biométrico de seguridad

Otra de las grandes características del Motorola Atrix es el contar con unos accesorios muy originales, como el Lapdock que en Argentina se conocerá como “Superdock” y como ya dijimos es una “netbook bien delgada con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado completo, parlantes y batería de 3 celdas para aprovechar unas 8 horas de autonomía. Como verán, en la parte de atrás de coloca el Atrix y ni bien lo conectan se lanza automáticamente la aplicación Webtop para aprovechar todas las bondades del smartphone manejado en una laptop. Tiene acceso instantáneo a un navegador Firefox completo, puedes utilizar todas las aplicaciones, ver mensajes y hasta tomar llamadas. Incluso recuerda siempre tus configuraciones.” Cuenta también con 3 puertos USB (para conectar todo tipo de periféricos) y 1 salida HDMI.

Como ya dijimos, el Motorola Atrix se conseguirá el Claro Argentina junto con el Superdock, control remoto y cable HDMI a un precio de $$3499 con un plan de $149 mensuales (que incluye minutos libres y paquete de datos).

Noticias del mes (revisa por meses)