-

5 de julio de 2011

Pool Party: aplicación de Google para compartir fotos desde Android e iOS

Pool Party es una aplicación de Google diseñada para poder compartir imágenes de modo simple, que ya funciona tanto para Android como para iOS.

Esta aplicación se basa en poder armar álbumes donde agrupar las fotos y compartirlas en tiempo real, y a pesar de que está en una beta cerrada, ya se encuentra disponible para las dos plataformas más populares.

Con la salida oficial de Google+ este tipo de proyectos que Google tenía “en secreto” comenzaron a ver la luz, y a aparecer en varios lugares. Esta aplicación se ha creado en conjunto entre Google y Slide, al igual que lo fue Disco, la aplicación de mensajería para iPhone, y funciona a la perfección con esto de poder compartir todo en tiempo real, integrándose a Google+ que nos permite compartir las imágenes con los grupos de personas que queramos o con todos a la vez, según nuestras preferencias.

Para todos los que tengan Google+ en sus móviles seguramente van a querer probar Pool Party, que de hecho ya se puede descargar tanto del Android Market para todos los equipos Android y de iTunes para los usuarios de iOS, aunque en ambos casos requiere invitación para funcionar ya que como les comentaba al principio, está en una versión beta cerrada.

Noticias del mes (revisa por meses)