-

2 de julio de 2011

Opera Software actualiza Opera Mini y Opera Mobile

Opera Software continúa con el lanzamiento de nuevas versiones de sus navegadores, ahora le tocó el turno a las versiones para dispositivos móviles Opera mini y Opera Mobile.

En ambos casos se trata de actualizaciones que podrían ser consideradas como menores, pero que incluyen mejoras que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Así es como con Opera mini 6.1 y Opera Mobile 11.1 la compañía incorpora el autocompletado de URL y las sugerencias al momento de escribir una dirección.

Lo mejor es que en ambos casos estas nuevas características aprenden en la medida que el usuario va utilizando el navegador, por lo que debiese resultarle mucho más fácil y rápido acceder a un sitio en particular.

Como suele ser de costumbre ambas versiones incorporan una serie de mejoras y corrección de errores, de manera de hacer la navegación mucho más fluida e intuitivas.

Tanto Opera mini 6.1 como Opera Mobile 11.1 pueden ser instaladas en los dispositivos compatibles (iOS, Android, S60, J2ME y BlackBerry para Opera Mini, y Android, S60 y Meego para Opera Mobile)

Noticias del mes (revisa por meses)